Blog Post

El VAR Central > Noticias > Sebastián Abreu: más «loco» que nunca y desatado contra el VAR
Sebastián Abreu cargó contra el monitor del VAR y lo tiró al piso.

Sebastián Abreu: más «loco» que nunca y desatado contra el VAR

El VAR llegó al fútbol para tratar de hacerlo más justo, no para acabar con las polémicas. Esto es algo que estará siempre presente en el deporte, y el vivo ejemplo de ello lo tenemos cada fin de semana cuando se arman los grandes debates por determinadas jugadas. Un país que todavía es nuevo en el uso del VAR y que ha tenido jugadas muy discutidas es Perú, y si no que lo diga Sebastián Abreu, a quien en su época de jugador conocimos como «El Loco».

Sebastián Abreu cargó contra el monitor del sistema VAR

Para quienes todavía no lo saben, Sebastián Abreu está dirigiendo al César Vallejo del fútbol peruano. El lunes por la noche, su equipo estaba derrotando 1-0 al ADT Tarma, y en la última jugada del encuentro les empataron. El VAR hizo un llamado para revisar una posible falta sobre uno de sus jugadores, pero finalmente el árbitro desestimó esto. La reacción de Abreu no fue otra sino lanzar un balón al campo, y luego golpear la pantalla del monitor.

https://twitter.com/foreverAzuL1901/status/1693802049643643322?s=20

La leyenda del fútbol uruguayo perdió los estribos completamente, y con su golpe mandó al suelo el monitor que finalmente terminó hecho pedazos. El proceder del ex jugador estuvo totalmente salido de control, y ahora muy seguramente se le vendrá una fuerte sanción que no le permitirá dirigir durante varios partidos a su equipo. César Vallejo marcha en el puesto 11° con 11 unidades, y se encuentra a 13 puntos del líder Sporting Cristal.

EL DATO: Sebastián «El Loco» Abreu tiene una trayectoria realmente impresionante a nivel de clubes. Empezó jugando con Defensor Sporting, luego pasaría por San Lorenzo de Almagro, Deportivo La Coruña, Gremio, Tecos, Nacional de Montevideo, Cruz Azul, América de MX, Dorados, Cruz Azul, San Luis, River Plate, entre otros.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *