Blog Post

El VAR Central > Noticias > El hospital de Junior: Los 5 lesionados del “Tiburón”
Cinco jugadores de Junior han sufrido lesiones durante las últimas semanas.

El hospital de Junior: Los 5 lesionados del “Tiburón”

Después de la euforia por haber alcanzado la décima estrella en diciembre, las horas bajas parecen haber llegado a Junior de Barranquilla. El cuadro “Tiburón” cayó goleado 0-3 en la noche del miércoles frente a Santa Fe, ajustando así su tercera derrota de manera consecutiva. Lo más preocupante del caso, es que en ninguno de estos tres juegos pudo anotar, y de igual manera mostró una cara bastante pálida que deja muy preocupados a sus siempre exigentes y fervorosos hinchas.




Anoche los errores volvieron a estar a la orden del día. En la pelota quieta, en los centros, a la espalda de los centrales, en los rebotes, muchos aspectos que tendrá que sentarse a analizar y corregir el técnico Arturo Reyes. Otro problema con el que tendrá que lidiar el DT samario, es con la cantidad de jugadores afectados en la parte física que se han ido acumulando en los últimos días. A continuación, repasamos 5 futbolistas que están o estarán por fuera de actividades durante un tiempo.

Los 5 lesionados del campeón Junior

Comencemos por el nombre más reciente, Rafa Pérez. El defensor central se lesionó en el juego ante Santa Fe, y horas después se ha conocido que su parte médico es una fractura de tibia y peroné, algo que lo alejará entre 6 y 8 meses de los terrenos de juego. Pérez había llegado como refuerzo desde San Lorenzo de Almagro, y ahora muy seguramente la dirigencia tendrá que salir al mercado de fichajes para buscarle una alternativa o reemplazo temporal.

En segundo lugar aparece el tema de Yimmi Chará, un futbolista que venía acumulando ya un desgaste, y que ayer finalmente no resistió más. El ex Portland Timbers habría sufrido un desgarro muscular y esto lo mantendría alejado de las canchas durante 3-4 semanas según reveló el medio @cuidsports. Si bien Yimmi no ha podido demostrar aún el nivel que todos le conocemos, es un jugador importante que en cualquier momento puede marcar diferencia.

Cantillo e Hinojosa: Los más cercanos de volver

Víctor Cantillo es uno de los futbolistas que está más cerca de volver a actividades con Junior.

Pasemos ahora a los futbolistas que ya venían arrastrando problemas desde hace algunas semanas. En cuanto a optimismo, hay que decir que Roberto Hinojosa y Víctor Cantillo son quienes están más cerca de volver a la actividad. A ambos futbolistas les restaría apenas una semana de recuperación y trabajo, por lo que la idea es tenerlos listos para el juego ante Nacional del 02 de marzo o sino para el del día 08 ante Águilas Doradas.

Por último pero no menos importante, está el tema de Fabián Cantillo, volante proveniente de Unión Magdalena, y al que según el periodista Sergio Vargas todavía le resta un par de meses o incluso 3 en el peor de los casos. Así se encuentra pues el “hospital” de Junior de Barranquilla. El campeón no vive sus mejores días, y por ahora tendrá que pensar en su próximo juego que será el 25 de febrero cuando visite a Deportivo Pereira.

1 Comentario

  • MARTHA NIDIA GALINDO 23 Feb 2024

    Difícil situación para el equipo 👍

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *