Tras un martes lleno de acción en la UEFA Champions League, el miércoles 20 de septiembre nos ofrecía una muy atractiva parrilla. En el primer turno del día jugaban Galatasaray y Copenhague, quienes acabaron empatando 2-2, además de Real Madrid vs Union Berlín. El conjunto alemán logró aguantar durante gran parte del partido, pero en el tiempo de descuento dejaron escapar un valioso punto tras el gol de Jude Bellingham, la nueva estrella del club.
El compromiso estaba a punto de finalizar, pero llegó una jugada de saque de esquina para el cuadro «Merengue». Toni Kroos cobró rápidamente en corto, y Federico Valverde aprovechó el gran espacio que dejó la defensa rival para sacar un remate que alcanzó a golpear en varios jugadores. Tras una serie de rebotes, Bellingham quedó junto a la línea de gol y con el balón en sus pies, por lo que únicamente tuvo que empujarla para desatar la alegría del estadio.
Union Berlín se «queja» del Internet en el Santiago Bernabéu
Más allá de lo que fue el partido que a final de cuentas no tuvo muchas emociones, minutos después del pitazo final se presentó una curiosa situación en redes sociales. La cuenta oficial de Union Berlín puso el siguiente mensaje en su cuenta de X, y desató las burlas de aficionados de otros equipos, así como el enojo de los seguidores madridistas. «Gran estadio, pero el Internet deja mucho que desear. Actualmente no podemos proporcionar imágenes».
Y es que el tema del Internet en el Bernabéu al parecer no es nuevo, pues este año se había anunciado la instalación de una nueva antena para mejorar la señal en el escenario. Al parecer el tema no ha ido del todo bien en la primera noche de Champions del conjunto «blanco», y el Presidente Florentino Pérez tendrá que hacer algunos chequeos sobre lo que puede estar sucediendo para que la señal sea tan mala en uno de los mejores estadios del mundo.
EL DATO: El nuevo Santiago Bernabéu tendría su inauguración oficial en el mes de diciembre.