Blog Post

El VAR Central > Noticias > El brutal castigo a Mauro Icardi ignorado por el VAR
Mauro Icardi fue agredido durante el partido ante Fenerbahce por la Superliga Turca.

El brutal castigo a Mauro Icardi ignorado por el VAR

Foto:@GalatasaraySK (Mauro Icardi)

Ni siquiera los 24 de diciembre se detiene el fútbol. Este domingo, en el marco 18 de la Superliga de Turquía, Fenerbahce y Galatasaray disputaban el gran clásico. Ambos equipos llegaban empatados en puntos (44), pero la ventaja correspondía a los locales por tener una mejor diferencia de gol. Esta paridad le daba un toque muy especial al encuentro, y se preveía que los dos conjuntos lo iban a dejar absolutamente todo con tal de llevarse los tres puntos y por ende el liderato del campeonato.

Como se esperaba desde la previa, el choque entre estos dos históricos fue bastante intenso. En total sólo se registró 1 intento a puerta legítimo durante los 90 minutos, y este fue de parte del Galatasaray. Y es que el desarrollo del compromiso pasó fue en otros terrenos, el de lo físico, y por momentos el de la violencia. Mauro Icardi, delantero argentino que juega con los de Estambul, se llevó un tremendo castigo físico en su rostros que después se haría viral en las redes sociales.

Mauro Icardi y Galatasaray se quejaron del arbitraje

En una de las acciones más importantes de este clásico turco, se ve a Mauro Icardi golpearse brutalmente contra uno de los postes. Desde atrás uno de sus rivales lo venía cargando, y el argentino no pudo frenar para evitar llevarse este tremendo golpe. Finalizado el partido, el delantero del Fenerbahce, Edin Dzeko, atacó con todo a sus rivales y dejó entrever que su queja no era justificada. “Icardi golpeó con la cabeza el palo y lo subieron a Instagram y lloraron por el penalti… típico de ellos. Vergonzoso”, señaló el bosnio.

En otra jugada que logró captarse desde la cámara trasera de la portería, se ve como un futbolista de Fenerbahce suelta un par de golpes cuando forcejaba con Mauro Icardi. En las imágenes se observa cómo el defensor lanza primero un leve golpe con la izquierda, y después suelta un increíble derechazo con el que termina tumbando al jugador contrario. Increíblemente, en esta jugada tampoco intervino el VAR y quedó impune.

Minutos después de que se diera el pitazo final del partido (0-0), la cuenta oficial de Galatasaray subió un post quejándose del arbitraje. «Quienes sólo quieren justicia para ellos mismos continuaron esta noche manipulando el fútbol turco desde todos los canales. Nosotros; Compartimos lo que el comité arbitral, la sala VAR y las 26 cámaras no pueden ver y nos sentimos avergonzados por ellos!», se lee en su fuerte mensaje.

Lamentablemente el fútbol turco no vive sus mejores días. Hace algunas semanas, el campeonato había sido suspendido parcialmente por la brutal agresión contra un árbitro. Tras algunos días en donde no se tomó ninguna determinación importante, la Liga reanudó sus actividades.

Suspenden el fútbol turco tras la brutal agresión a un árbitro

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *