El ABC del regreso de la Europa League

La UEFA Europa League vuelve al ruedo con la definición de los octavos de final.

La UEFA Europa League ha superado la crisis de la pandemia y ya se encuentra de vuelta para lo que será su desenlace. Cuatro partidos correspondientes a los octavos de final, se jugarán este miércoles desde las 11:55 am y las 2:00 pm, horarios de Colombia. Pero: ¿cómo y en donde será el desarrollo de este torneo relámpago? Aquí te contamos todos los detalles que debes saber:

Shakhtar – Wolfsburgo (Resultado ida: 2-1) – 11:55 am COL

Las llaves de octavos de final que ya tenían disputado el partido de ida, cumplirán con su encuentro de vuelta en la casa del equipo que tuvo que ser visitante en ese primer duelo. El Shakhtar ucraniano por ejemplo, había ganado 2-1 en el campo del Wolfsburg de Alemania, por lo que ahora tendrá la oportunidad de cerrar la llave jugando como local en el Estadio de Kiev.

Copenhague – Basaksehir (Resultado ida: 0-1) – 11:55 am COL

Al igual que el partido que recién analizábamos, la llave entre Copenhague y Basaksehir ya tenía disputado su primer partido. Aquella vez los turcos se impusieron 1-0 en su casa, por lo que ahora el Copenhague danés tendrá la oportunidad de oficiar como local en esta revancha que los tiene por debajo por tan solo una anotación. El partido se jugará en el Parken Stadium de Dinamarca.

Manchester United – Lask (Resultado ida: 5-0) – 2:00 pm COL

Esta es quizá la llave menos emocionante de las que se tendrán que disputar durante esta semana. Manchester United superó sin ningún problema al Lask en Austria (5-0). Ahora los «red devils» cerrarán la eliminatoria en Old Trafford; un encuentro que parece más por cumplir calendario, pero que como manda el derecho, será ahora en la casa de los ingleses.

Inter – Getafe (Partido único) – 2:00 pm COL

Aquí llega una de las grandes excepciones de los octavos de final; Inter y Getafe no alcanzaron a disputar su primer duelo de la eliminatoria, por lo que según estableció la UEFA, deberá ser un solo partido y en campo neutral, mas específicamente, Alemania, que fue el país escogido para terminar la Eruopa League. En Gelsenkirchen, casa del Schalke 04, Inter y Getafe se jugarán su cupo a los cuartos de final. Junto a la llave Sevilla vs Roma (mañana), serán los únicos dos enfrentamientos que serán a partido único.

PARTIDOS DEL MIÉRCOLES:

Leverkusen vs Rangers (Resultado ida: 3-1)

Sevilla vs Roma (Partido único en Duisburgo)

Basilea vs Frankfurt (Resultado ida: 3-0)

Wolverhampton vs Olympiacos (Resultado ida: 1-1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *