¿Qué habla un árbitro durante los partidos?

Estoy seguro de que en algún momento todos nos hemos preguntado: ¿Qué habla un árbitro durante un partido de fútbol? ¿Qué les dice a los jugadores? Pues en Australia nos han dado un pequeño “abre bocas” sobre estas situaciones cotidianas de las que todos quisiéramos saber un poco más. Durante el partido entre Melbourne Victory y Brisbane Roar, el árbitro central Jarred Gillet, llevó un micrófono para tomar registro de todo lo que iba hablando durante las acciones de este compromiso.

Además de las particulares charlas con los futbolistas en distintas situaciones del juego, también se observa lo que llega a hablar el árbitro central con sus colegas y asistentes. Mejor véalo usted mismo, uno de los videos virales del momento gracias a la A-League australiana. ¿Lo veremos pronto en otras competiciones? ¿Se atreverían los jugadores a decir todo lo que dicen normalmente en un partido sabiendo que los están grabando? Permítanme dudarlo…

Video tomado del canal: My Football
Escrito por Andrés Grimaldos G.
Escrito por Andrés Grimaldos G.

Soy Comunicador Social, egresado de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Trabajé en las cadenas Colmundo Radio y Emisora Onda 5. Actualmente dirijo el proyecto El Var Central.

ajgrimaldosg

Comunicador Social egresado de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Trabajé con Colmundo Radio Bucaramanga, Emisora Onda 5, y actualmente administro el proyecto EL VAR CENTRAL. Siempre he estado ligado al deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario